facebook

INICIO

NOSOTROS

TECNOLOGIA

DEPILACION

REJUVENECIMIENTO

CONTACTO

PREGUNTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Estas preguntas han sido hechas por nuestras clientas, sino respondemos acá sus inquietudes nos puede contactar en forma directa.

 

  • ¿La depilación láser es apta para todos los públicos y edades?

    La depilación láser es recomendada para hombres y mujeres apartir de los 15 años. Aunque la experiencia demuestra que en personas jóvenes tiene resultados más modestos.

    La tipología más receptiva para la depilación láser es la combinación de piel clara y pelo oscuro.

    Por ello se recomienda pasar una primera evaluación gratuita con nuestros especialistas .

    Recomendamos que las mujeres embarazadas no se sometan a un tratamiento de depilación láser. Aunque el láser no produce daño en la formación del feto puesto que solo actúa sobre las capas más externas de la piel, se desaconseja someterse a este tipo de depilación. Cualquier tipo de luz durante el embarazo puede ser perjudicial y producir rechazo corporal.

    Además, durante el periodo de embarazo la mujer sufre cambios hormonales, como el aumento del nivel de progesterona que en ocasiones puede provocar un abundante crecimiento del vello.

     

  • Ventajas de la depilación láser respecto a otros métodos de depilación…

    Los sistemas de depilación tradicionales tienen sus pros y sus contras. Algunos como la cuchilla son rápidos y económicos, pero también poco eficaces, irritan la piel o la hieren; otros como la cera o la depilación eléctrica son algo más duraderos, pero más agresivos para la piel y dolorosos.

    Ninguno de ellos consigue eliminar definitivamente el pelo.

    La depilación láser tiene una acción directa y precisa, asegurando resultados duraderos y prácticamente definitivos. Además, el láser estimula la formación de colágeno en la piel con lo que, de forma indirecta, se consigue una piel más suave y tersa.

     

  • ¿La depilación láser es definitiva?

    Nuestro cuerpo tiene pelos que están en diferentes fases de crecimiento, por lo que durante el tratamiento es probable que el láser no pueda actuar sobre todos ellos. De ahí que sean necesarias varias sesiones para completar el tratamiento de depilación.

    No existe la depilación definitiva ya que el vello depende de factores hormonales, como ya hemos indicado anteriormente. A pesar de todo, el láser es en la actualidad la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos, ya que se consigue eliminar el vello en un 90 por ciento.

    Es normal que quede algún tipo de vello residual, fino y débil. Llegados a este punto del tratamiento lo que se deberá hacer es una sesión láser de repaso anualmente.

     

  • ¿La depilación láser es indolora?

    Al someterse a un tratamiento de depilación láser, se destruye la raíz del vello a través de la luz. La persona siente una leve sensación de pinchazo o golpe de calor. Depende del grado de sensibilidad de cada uno y de la zona del cuerpo que se quiera depilar, hay personas que apenas notan molestia y otras que les resulta algo más incómodo; pero siempre es un tratamiento tolerable.

     

     

  • ¿Se puede tomar el sol, rayos uva o aplicarse autobronceador durante el tratamiento?

     

    De forma general, mientras dure el tratamiento se debe evitar en lo posible la exposición solar, las sesiones de rayos UVA y el uso de autobronceadores de las zonas a depilar. Siempre proteger del sol la zona a tratar y es necesario utilizar una protección solar alta (a partir de 30fp).

    Se aconseja no tomar el sol ni tomar rayos UVA entre 2 y 10 días antes y después a la sesión de depilación láser. Este consejo es válido para cualquiera de las tecnologías de depilación láser utilizadas.

    Se debe consultar e informar al personal de Todolaser a fin que realicen los ajustes necesarios al tratamiento para evitar cualquier problema. Tratar una piel expuesta al sol aumenta el riesgo de quemaduras y manchas y, en consecuencia malos resultados en la eficacia del tratamiento.

     

  • ¿Qué hacer antes del tratamiento?

    Antes de acudir a realizar una sesión de depilación láser en Todolaser se deben seguir unos sencillos pasos para asegurar un buen resultado.

    Para la primera sesión de depilación láser, la zona no debe estar depilada ni rasurada con el objetivo de poder valorar el tipo y cantidad de vello. Entonces, nuestro personal rasurará la zona a tratar.

    También es importante que la zona a depilar esté bien limpia, es decir, sin restos de desodorante (en las axilas), maquillaje (en la cara) o cremas (en el resto de la piel). Ante cualquier duda, se debe preguntar al persona

     

  • ¿Qué tiempos son necesarios entre sesión y sesión y cuántas sesiones son?

    Siempre dependerá de la tipología del cliente  alrededor de 6 a 8 sesiones , y por  lo común para zonas corporales el intervalo de espera es con  cada  6 semanas y cada 4 semanas en rostro.

    Este espacio de tiempo va aumentando conforme se avanza el tratamiento ya que se va debilitando el vello y la cantidad se reduce. Debe ir adaptándose a cada caso según recomendación de nuestros especialistas.

 

Contáctenos en

Tucapel 564, oficina 81, Concepción.

Fono: 2460050 o al 2733853

Email:  todolaser1@gmail.com